Este domingo 13 de marzo, vecinos de Cabana compartieron una gran jornada cívica en su salón comunitario, para renovar miembros de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas del Centro Vecinal. Por primera vez se presentaron dos listas encabezadas por mujeres.

Durante 45 días previos, la Junta Electoral Barrial y la Autoridad de Aplicación Municipal prepararon el comicio del día domingo, que transcurrió sin ningún inconveniente, donde hubo colaboración y participación de todos los sectores. 245 habitantes de ese barrio de nuestra ciudad participaron del proceso democrático a la vez que se dieron tiempo para el encuentro y el diálogo.

Los sufragios contabilizados al cierre del comicio arrojaron como resultado un total de 125 votos para la Lista Verde, encabezada por Noelia E. Vazquez de Novoa, 119 para la Amarilla encabezada por Graciela del R. Ferreyra, y un voto en blanco.

De acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Municipal 487/2007, la nueva gestión dirigirá ese espacio comunitario por un plazo de dos años y quedará conformada de la siguiente manera:

Comisión Directiva:
Presidente, Noelia Vázquez de Novoa
Vicepresidente, Ramiro Sanz
Tesorero, Anna Valeria Prato
Secretaria, María Gabriela Jaquenoud

La Municipalidad de Unquillo felicita a la Junta Electoral Barrial y a todos los vecinos por su compromiso social en esta instancia de participación comunitaria.