La Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Unquillo recuerda que se encuentran CERRADOS AL PÚBLICO los espacios turísticos de la ciudad. En consonancia con la situación sanitaria, tanto los Sitios Culturales como la Reserva Los Quebrachitos mantienen sus actividades limitadas según las normativas vigentes.

El personal de los Museos Municipales desarrolla actividades únicamente de manera interna, para el mantenimiento y sistematización de las obras y documentos de cada espacio. De esta tarea surgen acciones de difusión de nuestro acervo cultural a través de las redes. Sin embargo, estas publicaciones no deben interpretarse como una invitación a ingresar a los predios citados, ni a los senderos interpretativos de la Reserva.

Debido a las actuales circunstancias, el encuentro con este legado es únicamente a través de la virtualidad. Nos mueve la esperanza de generar conciencia y fortalecer los vínculos comunitarios en torno a cada espacio, que con son el patrimonio que nos da identidad y nos unen como unquillenses.