Salas Cuna

Son espacios de promoción que aportan al desarrollo integral de niños y niñas, promoviendo actividades destinadas al fortalecimiento de vínculos familiares y comunitarios que incluye complemento de las necesidades de Leche y Pañales y aporte de Menú nutricional diario.


Estudiantina

Con el objetivo de propiciar espacios de participación juvenil, se promueven instancias de intercambio y debate para la construcción de propuestas recreativas, deportivas y culturales entre jóvenes de diferentes instituciones de nuestra ciudad, incentivando el fortalecimiento de organizaciones juveniles, como los Centros de Estudiantes.


Escuela de Verano

Aprovechamiento del período de vacaciones, con el fin de que niños, niñas y adolescentes adquieran aprendizajes y experiencias en cuanto a nociones básicas de natación, deportes, destrezas, vida en la naturaleza, expresiones artísticas, etc.


Pileta Social

Espacio de esparcimiento recreativo para promover encuentros intergeneracionales entre la ciudadanía.


Carnavales Barriales

Afianzar la identidad local en distintos sectores de la ciudad, fortaleciendo el crecimiento de artistas locales, en consonancia con el reconocimiento del carnaval como patrimonio social y cultural.


Murga La Unquillense

Propuesta artística que desarrolla estrategias inclusivas identitarias, nutridas por más de ochenta años de Corsos. Integra a niños, niñas, jóvenes y familias de todo nuestro pueblo.