DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS


Iluminación

El plan de refuerzo de la iluminación pública se basa en repotenciar las avenidas principales, instalar vías blancas en arterias neurálgicas y reemplazar o colocar nuevas luminarias. El objetivo es aumentar la intensidad de la iluminación con sistemas de bajo consumo.

Vías de Tránsito

El mantenimiento de calles y caminos, tanto de tierra como asfaltados, los vados, badenes, cordón cunetas y desagües son parte de planificaciones integrales que contribuyen a lograr fluidez del tránsito, a la vez que permite el control de escorrentías y aguas de lluvia. La demarcación vial y la incorporación o renovación de señalética son acciones destinadas a reforzar la seguridad de los vecinos a la hora de transitar.

Puentes y Pasarelas

Los pasos peatonales sobre nivel, tanto en calles como en ríos y arroyos, transitados diariamente por miles de personas, son considerados accesos que además contribuyen a mejorar la estética urbana. Nuestras acciones incluyen refacciones de herrería, apuntalamiento de pilones, renovación de luminarias y pintado de estructuras.

Espacios Públicos

Limpieza, poda, iluminación y colocación o reparación de equipamiento urbano son acciones integrales para mantener en óptimas condiciones los espacios recreativos de nuestra ciudad, así como la higiene de ríos y arroyos.




ÁREAS

OBRAS PRIVADAS
AMBIENTE
SERVICIOS PÚBLICOS
RESERVA HÍDRICA RECREATIVA NATURAL MUNICIPAL LOS QUEBRACHITOS