Centro de Atención al Vecino
CAV
Un vecino que se queja no es una molestia, sino una oportunidad. A partir de su mensaje se pueden extraer datos importantes sobre el servicio mal dado.
El Centro de Atención al Vecino (CAV) tiene como objetivo brindar un servicio integral y personalizado, para estar más cerca de los vecinos, escuchando sus necesidades y reclamos y buscar alternativas para su solución.
Intentamos brindar a nuestros vecinos, la mejor atención teniendo como premisa la cordialidad y el respecto, dando respuestas a todas sus consultas.
El CAV es un sistema de comunicación multicanal que ofrece una amplia gama de servicios. Es el primer punto de contacto de los ciudadanos con el municipio, permitiendo un acceso más rápido y fácil a la información, mejorando la eficacia y eficiencia de la prestación de servicios municipales.
Nuestra tarea es ofrecer apoyo constante en la búsqueda de alternativas para resolver las necesidades, solicitudes y reclamos de los ciudadanos.
La Casa de la Cultura, es una de las tantas casonas hermosas que existen en Unquillo, propias de una época de oro, sobre todo del auge turístico en Cordoba por comienzos del siglo XX.