Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

PORTAL DE NOTICIAS

AGENDA DE VERANO: VIERNES 06 AL DOMINGO 08 DE MARZO

VIERNES 06

Milonga a Cielo Abierto

Este viernes se suman a la propuesta los tangos de ayer y de hoy con la actuación especial de Gustavo Colmenarejo y Tato Viña.

Viernes 6 de marzo de 19:00 a 23:30 horas. Edificio Municipal (Av. San Martín 2186) ¡Contribución voluntaria y consciente!

SÁBADO 07

Paseo de Artesanos

Comenzamos a conmemorar el Mes de la Mujer en nuestro clásico de los sábados. Más de 100 artesanos y food trucks se reúnen en el Parque Integrador de Unquillo para disfrutar una tarde de verano al aire libre.

Habrá espectáculos en vivo de Circo Errante, María Fernanda Juárez y Cecilia Mezzadra. Además continuamos con los sorteos. ¡Vení a recorrer, descubrir nuevas propuestas y compartir en comunidad!

Sábado 7 de marzo desde las 18 horas. Parque Integrador (17 de Octubre 448). Entrada libre y gratuita. 

DOMINGO 08

Camino de Artesanos – Paseo del Domingo

La propuesta invita a descubrir el encanto de los talleres y espacios creativos de la zona oeste de Unquillo para conocer cómo trabajan los artesanos locales, admirar sus obras y recorrer los lugares donde cobran vida sus creaciones. Buscá los carteles indicativos en las calles Belgrano y 5 de Octubre. Consultá opciones de trayecto y el estado del camino en la Oficina de Turismo, comunicándote al 3543610255.

MUSEOS MUNICIPALES

Casa de la Cultura (Av. San Martín 1712): Se encuentra disponible El Hilo Continuo, muestra de arte textil de la artista Beatriz Renard. Las obras presentan un entramado sensible de técnicas como telar, tejido y fieltro, que dialogan con detalles en metal, dando lugar a composiciones donde la geometría, el color y la poética artesanal se entrelazan.

Horarios de visita: de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Entrada libre y gratuita. Más información: 3543 610255.

Casa Museo Lino Spilimbergo (Spilimbergo 740): Amputaciones Domésticas, muestra de la artista Victoria Liguori, reúne dibujos bordados a mano con hilo de coser, lienzos pintados y otras expresiones contemporáneas que continúan la línea propuesta por el curador Guido Quaglia, en diálogo con la experiencia de habitar la casa y reflexionando sobre lo doméstico desde el arte.

Horarios de visita: de miércoles a domingo y feriados, de 10 a 18 horas. Reservas: 3543 610255.

CINE TEATRO MUNICIPAL

El Cine Teatro Unquillo te espera con estrenos para disfrutar en una sala renovada. Consultá la cartelera y adquirí tus entradas ingresando a la página Cine Unquillo.

Comparte esta Noticia

Últimas noticias

Scroll al inicio
×