Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Centro de Atención al Vecino

El CAV

Tiene como objetivo brindar un servicio integral y personalizado, para estar más cerca de los vecinos, escuchando sus necesidades y reclamos y buscando alternativas para su solución.

EN QUÉ CONSISTE?

Es un sistema de comunicación multicanal que ofrece una amplia gama de servicios.

Es el primer punto de contacto de los ciudadanos con el municipio, permitiendo un acceso más rápido y fácil a la información, mejorando la eficacia y eficiencia de la prestación de servicios municipales.

Nuestra tarea es ofrecer apoyo constante en la búsqueda de alternativas para resolver las necesidades, solicitudes y reclamos de los ciudadanos. Escuchando al vecino y gestionando los reclamos de manera integral, se articula de manera transversal la derivación de los mismos a las áreas municipales correspondientes, fortalecer una mejor prestación de servicios.

CONTACTO

De manera presencial y por teléfono:

  • Lunes a Viernes
  • De 7 a 14 hs.
  • Patio español – Edificio municipal – Av. San Martín 2186
  • 3543 488999
  • 3543 53-0674

centrodeatencionalvecino@unquillo.gov.ar

Scroll al inicio
×