La dirección de la Reserva Los Quebrachitos recibió a directivos y guardaparques de las Áreas Protegidas cercanas a Unquillo: Los Manantiales (Río Ceballos); Salsipuedes; La Quebrada (Río Ceballos); y Vaquerías (Valle Hermoso).
El propósito del encuentro fue compartir con las Áreas Protegidas colindantes a Los Quebrachitos, el mapeo territorial llevado a cabo por la dirección de nuestra Reserva a lo largo de los últimos años en cuanto a estrategias para la respuesta ante incidentes. A su vez, durante la reunión, los asistentes comentaron sobre el trabajo realizado en torno a la Gestión del riesgo en cada una de sus jurisdicciones.
La existencia de desafíos comunes a lo largo del cordón de Sierras Chicas plantea la necesidad de articular con el resto de las localidades en una mesa de trabajo conjunta para planificar estrategias de prevención, acción y mitigación de incidentes así como elaborar un mapeo integral.
Asistieron representantes de la Reserva Hídrica Natural Municipal Los Manantiales (Río Ceballos); Reserva Hídrica Natural Municipal Salsipuedes (Salsipuedes); Reserva Hídrica Natural Parque La Quebrada (Río Ceballos) y Reserva Natural Vaquerías (Valle Hermoso).